Rubén Pozo: rock y garra.

Hacía tiempo que no sabíamos qué era el modo bucle y él, Rubén Pozo, lo ha conseguido. Ya han pasado unos días (y perdón por el retraso en la crónica) desde que disfrutamos de él en una de nuestras salas favoritas de Barcelona, la Sidecar, una de las más míticas y cañeras de la ciudad Condal.
Moríamos de ganas de verle en directo, pero antes actuaban unos hasta entonces desconocidos “Besos Robados”, los cuales nos sorprendieron gratamente y de los cuales podemos decir alto y claro que repetiremos siempre que podamos, descubrir grupos así es de lo que más nos gusta.
Y por fin, el tan esperado momento: Rubén Pozo pisaba el escenario de la Sidecar. Gritos por aquí, gritos por allá, una sala prácticamente llena y unos fans que sin duda demostraron que canción que tocaba canción que se sabían.
Sobre él, lo que más nos gustó es su actitud macarra en el escenario. Carácter, rock y garra de la buena, de la que nos hace quedarnos sin voz durante un par de días, garra contagiosa que te hace soñar con ser una estrella del rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario